martes, 23 de octubre de 2012

CONCURSO DE LITERATURA - RELATOS CORTOS CM LARRAONA

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar de forma individual todos los colegiales del CM Larraona, colegiales adscritos y colegiales de otros Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Pamplona y Comarca.

2. Los relatos serán realizados, obligatoriamente, en lengua castellana. Deberán ser inéditos, no premiados en otros certámenes o concursos ni estar presentados en otros premios literarios pendientes de resolución.

3. El relato deberá ser un RELATO CORTO. El jurado tendrá potestad para decidir si el trabajo se encuentra dentro de este género.

4. La extensión del texto no será superior a 10 folios ni inferior a 2, se deberá escribir por una sola cara, a doble espacio y con un procesador de textos que permita el tipo Times New Roman o Arial a tamaño 12. Los relatos deberán aparecer encabezados por un título.

5. Los participantes podrán presentar tantos relatos como quieran pero solo tendrán opción a un premio.

6. Los trabajos deberán entregarse a Manu o Xabi, en Subdirección, hasta el 1 de diciembre del 2012.

7. Los escritos remitidos se entregarán de la siguiente forma: Cada relato estará titulado e irá acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior se hará constar el título del cuento y en el interior se depositará una nota con el nombre completo del autor. En caso de ser colegial adscrito, o de otro colegio mayor o residencia, incluirá también dirección completa y número de teléfono de contacto.

8. El jurado estará compuesto por dos miembros de la dirección del colegio mayor, y un profesor/a de Literatura del Colegio Larraona de Enseñanza.

9. El fallo del jurado se efectuará el día de la Fiesta de Navidad.

10. Se otorgarán dos premios dotados de 100 € y 50 €, pudiendo quedar desierto cualquiera de ellos si el jurado lo estima oportuno por la baja calidad de los trabajos o la escasa participación.

11. La entidad convocante se reserva el derecho de difusión y publicación de los trabajos presentados al premio.

12. El hecho de participar en este certamen supone la aceptación de todas y cada una de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario